English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de julio de 2013

DIY! Dufflove

Buenas noches loves, por fin me digno a reaparecer por aquí y no lo hago de otra manera que enseñándoos un nuevo DIY que me encanta, super fácil de hacer y muy original.Un anillo personalizado.
En este caso yo he utilizado una chapa de la famosa cerveza Duff pero se puede utilizar cualquier chapa de cualquier otra cerveza,elige la que mas te guste y atrévete.
                                                       
                                                                     Anillo Duff



Los materiales utilizados son solamente :
- Chapa de cualquier botellin de cerveza
- Base de anillo o anillo básico
- Palitos de helado
- Pintura negra
- Super-glue

Es tan sencillo de hacer como cortar los palitos de helado en dos o tres partes,según el grosor,cortarlos del tamaño de la chapa,pintarlos de negro y pegarlos entre si a la base del anillo.Una vez pegado se le pone super-glue a la otra parte de los palitos,se le pega la chapa,se deja secar unos minutos apretando y tachán ya teneis vuestro anillo :)
Espero tener más tiempo e ir subiendo más DIY y más entradas que tengo en mente,mientras tanto disfrutad del verano y sed felices ♥

5 comentarios:

  1. Hola guapetona!

    Jo, pues con lo que me gustan los DIY no me resisto a este! Yo quiero mi anillo Duff ya, también elegiría esa, es que es super original! Me encanta!

    Un besote Miss Caire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario Miss Caire,me alegro un monton de que te guste y espero que lo hagas,cuando lo hagas espero tener noticias y ver el resultado,suerte.Un

      Eliminar
  2. Que gracioso que te ha quedado!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me cabo de enamorar de ese anillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CHULISIMO!QUIERO UNO!!!!!

    ResponderEliminar