English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de julio de 2013

Summertime ♥

El verano ya llego y la fiesta comenzó.
Y con él,los colores que mas se llevan esta temporada.
Tenia muchas ganas de hacer un nuevo post y me decidí por hacerlo sobre los colores del verano que son los siguientes.Colores que no pueden faltar en tu armario,atrévete con todos y disfruta del verano.

                                                                       Azul Klein                                                                                 




                                                                                Coral                                                                                  




                                                                     Colores flúor                                                                          




                                                                                Turquesa                                                                     




                                                                        Colores pastel                                                                 





Esta entrada es algo que quería hacer desde hace tiempo y por fin hoy he podido sacar un hueco libre para terminarla,ya que para mi los colores son lo fundamental en mi armario.
Pasa del blanco,del negro y del vaquero,abre camino,alégrate y alegra tu armario con colores tan bonitos como estos.
Antes de terminar esta entrada tengo que decir que tengo muchos proyectos y muchos DIY en mi cabeza y aunque tengo muy poco tiempo en cuanto vaya determinándolos los iré poniendo en el blog,mientras tanto disfrutad del verano y sed felices.

2 comentarios:

  1. El azul klein y el coral me encantan,sobre todo en coral tengo mucha ropa de verano!
    Muchas gracias por tu comentario!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y me alegro que te guste :)

      Eliminar